Sinner Season In London
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twiligh Cronnos & Twilight Cronnos Futuro ( Elite)
Jue Dic 08, 2011 2:06 pm por Afiliaciones

» Evernight Academy (+18) {Elit}
Jue Dic 01, 2011 11:52 am por Afiliaciones

» ♦Eternity [CAMBIO - importante]
Dom Nov 13, 2011 9:54 pm por Invitado

» The Mysteries of Egypt [Normal]
Sáb Nov 05, 2011 10:36 pm por Afiliaciones

» ++++18 Welcome to New York City[Confirmación de afiliación]
Sáb Nov 05, 2011 7:57 am por Invitado

» La ciudad del pecado [Normal]
Miér Nov 02, 2011 6:06 pm por Afiliaciones

» Audrey Harrison//Terminada
Mar Nov 01, 2011 2:48 pm por The All-Seeing

» THE CHOSEN { Elite}
Lun Oct 31, 2011 12:12 pm por Afiliaciones

» Registro de Dones
Sáb Oct 29, 2011 8:12 pm por Samantha A. Morgan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Lun Oct 17, 2011 4:50 pm.

Caroline Downey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caroline Downey

Mensaje por Caroline Downey el Lun Oct 17, 2011 6:32 pm





Caroline Marie Downey




The most important things to know


Nombre Completo: Caroline Marie Downey
Edad: 21 años
Nacionalidad: Americana
Raza: Huamana
Fecha de Nacimiento: 3 de Septiembre
Orientación Sexual: Heterosexual
Grupo/Estatus: Cazadora


So am I


Descripcion Física:
Tiene una larga cabellera rubia, siempre suele llevarla suelta o con unos peinados un poco usuales tipicos de adolescente enamorada. Su rostro es angelical y su piel pálida como la nieve, pomúlos firmes y labios carnosos, sus ojos son de un color claro entre marrón y verdoso. Mide 1.68 aunque para ella eso es ser bajita y adora llevar accesorios y tacones. Viste de manera llamativa, aunque no tiene problemas en dejar ver su cuerpo. Lo adora por encima de todo, siempre que es objeto de lujuria entre los hombres y eso.. la gusta. Curvas bien contoneadas, y senos bien puestos.
Spoiler:

Descripcion Psícologica:
Es una chica muy cariñosa, siempre ha sido inocente y mágnifica. Pero como toda moneda ella tambien tiene un lado un poco malo, es temperamental cuando se trata de algo relacionado con ser cazadora, e incluso es un poco egocéntrica. Sabe que muchas veces tiene las de perder con estas criaturas pero no la importa, ella se ha entrenado mucho. Es luchadora y segura de sí misma, nunca va a rendirse, cree que todo el mundo tiene las mismas posibilidades. Apesar de todo siempre ha sido muy coqueta, despistada y alocada. Ama con su corazón, y no la gusta que la mientan, cree que es lo más importante para que exista una confianza. Apeasr de lo que dicen de ella, que es una estúpida niña pija es algo más que eso, cuando se enfada puede hacerte temblar de miedo. No tiene piedad cuando se trata de cazar, y de matar. Sensual e intrigante, usa su mayor arma para conseguir lo que quiere, su bello rostro. Es simpática y no la importa ayudar a los demás, al contrario siempre está encantada. No hay dos cosas que más ame que su hija y su esposo. Los cuida y está siempre protegiendolos.


My family and my life


Historia:
La vida de los Downey siempre había sido la que cualquier hubiese deseado, lo tenían todo, fama, dinero, amigos, nunca les había faltado nada. Todo era perfecto, sus padres, Jason y ella era la familia perfecta. Cuando Caroline nació fue un milagro para todos, después del nacimiento del hermano mayor, su madre no creía volver a tener hijos nunca más, le habían diagnosticado una terrible enfermedad, y por ello la chica fue como una esperanza para la familia. Aún asi, para hacerle la vida más fácil a la chica adoptaron a una niña, para que asi nunca se sintiera sola apesar de tener a su hermano, alguien con quien pudiera hablar. Cuando Layla llegó a la casa, la rubia tenía ya 14 años, y encontró en ella una mejor amiga con quien poder estar todos los días. Pero no todo era perfecto, había algo malefico en todo aquello. Unos años después sus padres murieron en un supuesto accidente. Al principio ella se lo había creido, pero más tarde encontró algo que al principio no creía. Sus padres habían aparecido casi sin sangre en el cuerpo, ella apenas era una adolescente alocada, y lo primero que se le pasó por la cabeza fue la palabra " vampiro " Para quitarse de su cabeza aquella idea investigó bastante, y cuando descubrió que existían no se lo contó a nadie. Desde ese momento supo que debía vengar la muerte de sus padres, y por ello se entró durante años, artes marciales, karate, defensa personal, todo lo que conllevara la lucha. Entonces conoció a Jake, era dueño de un club, sabía que era una vampiro, pero este prometió ayudarla. Entonces se metió a trabajar en el Secretto, el club del joven. Y fue allí donde tuvo un encontronazo a Michael, un famoso empresario, un ángel caído, que había ido a tomar algo. Tuvieron una noche loca, y de eso nació Cassandra, la hija de ambos. No le dijo a nadie que tuvo a su hija, y la tiene bien escondida. Nisiquiera a Andrew, su primer amor, y su marido ahora se lo ha contado. A él tambien le conoció en el Secretto, él era un cliente vip, y ambos se enamoraron. Cuando este le pidió que dejara el trabajo, y antes de que se casaran tuvo una noche de romance con el dueño de este, pero nada más. Quiere poder contarle todos sus secretos a su marido, pero teme perderle. Aparte lo único que le importa es encontrar al vampiro que mató a sus padres. Lo único que sabe de él es que tiene unos tatuajes en los brazos, como si se trataran de letras chinas.
Familia:
Andrew Zooster {Marido}: Fue su primer amor, y aunque tuvieron dificultades porfin se casaron, se llevan muy bien, e intentan contarse todo, pero ambos tienen secretos con el otro. Se aman con toda su fuerza, y no podrían pensar en otra persona que no fuera ellos.
Cassandra Downey {Hija} : Fue fruto de un error con un empresario cuando trabajaba en el club. Lleva su apellido porque es la única que se ha hecho cargo de cuidarla. Su marido no sabe nada, quiere contarselo pero teme como va a reaccionar. Tiene una relación bastante buena con ella, aunque se ha encaprichado de Andrew, y eso trae muchos problemas.

others



Datos Curiosos:
Estudió medicina.
Ama la velocidad.
Le gusta soltar la adrenalina.
Tiene un Audi TT.
Spoiler:

avatar
Caroline Downey
Humano
Humano

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caroline Downey

Mensaje por Caroline Downey el Lun Oct 17, 2011 7:51 pm

Ficha terminada ;#

_________________

Caroline Anne Downey
avatar
Caroline Downey
Humano
Humano

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caroline Downey

Mensaje por Charlotte Way el Lun Oct 17, 2011 7:59 pm

#Ficha Aceptada
Ya te doy el color
avatar
Charlotte Way

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caroline Downey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.