Sinner Season In London
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twiligh Cronnos & Twilight Cronnos Futuro ( Elite)
Jue Dic 08, 2011 2:06 pm por Afiliaciones

» Evernight Academy (+18) {Elit}
Jue Dic 01, 2011 11:52 am por Afiliaciones

» ♦Eternity [CAMBIO - importante]
Dom Nov 13, 2011 9:54 pm por Invitado

» The Mysteries of Egypt [Normal]
Sáb Nov 05, 2011 10:36 pm por Afiliaciones

» ++++18 Welcome to New York City[Confirmación de afiliación]
Sáb Nov 05, 2011 7:57 am por Invitado

» La ciudad del pecado [Normal]
Miér Nov 02, 2011 6:06 pm por Afiliaciones

» Audrey Harrison//Terminada
Mar Nov 01, 2011 2:48 pm por The All-Seeing

» THE CHOSEN { Elite}
Lun Oct 31, 2011 12:12 pm por Afiliaciones

» Registro de Dones
Sáb Oct 29, 2011 8:12 pm por Samantha A. Morgan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Lun Oct 17, 2011 4:50 pm.

Esencia de Medianoche - Normal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esencia de Medianoche - Normal

Mensaje por M/E el Jue Oct 20, 2011 10:01 pm

Midnight Essence


Abril 1988:
Siempre se pensó que los seres mitológicos vivían en los libros, películas y series de televisión, por largos años adolescentes de todo el mundo imitaron a Vampiros, Licántropos y brujas entre otras criaturas, creyendo que estas solo existían en su imaginación. Craso error.

Quizás como en muchos cuentos podríamos comenzar esta historia con un "Érase una vez..." y haría sonar esto como el maravilloso cuento de hadas que todos en su momento deseamos, sin embargo, mentirles acerca de los sucesos seria como intentar quitar la oscuridad que ahora reina los cielos. Mejor démosle un giro a esta historia y partamos desde el principio, mi principio, con la realidad, sin rodeos.

Yo tan solo era una adolescente más intentando vivir la fantasía de ser un Vampiro, con el traje y accesorios que hacían mi personificación mucho más real, tentada por una banda de música que estaba próxima a dar un concierto en la ciudad, esa fue la última noche que mi corazón latió, ese fue el último día que vi la luz del sol. Se dice que la guerra partió en años inmemorables, cuando mi existencia ni siquiera estaba pensada, se piensa que los suburbios siempre estuvieron habitados por ellos, sin embargo, la luz jamás nos dejo verlos con claridad.

El reloj marcaba las 23:45 mientras mis pasos me llevaban hacía el gran evento que tenía la ciudad, evento al cual jamás llegue. Un sonido proveniente de un callejón llamo mi atención por completo, desvié mi caminar hacia la zona, intentando parecer sigilosa, no obstante, fui adsorbida por una fragancia que altero mis sentidos por completo, no logro recordar que fue primero, si la mordida del vampiro o el Licántropo que me salvo, solo sé que desde ese día el mundo cambio.

Cuando desperté, una guerra que estaba en curso desde mucho antes, se desataba en las calles de la ciudad, seres tan hermosos y bestiales defendían la vida humana, entretanto los Vampiros les atacaban sin piedad, todo era sencillamente como una película de acción, una película cual protagonizaban seres que solo existían en los libros que solía leer de pequeña.

Los Licántropos luchaban porque la vida continuara igual que siempre para los humanos y así la "Paz" que gobernaba la humanidad continuara presente, sin embargo, los Vampiros no estaban de acuerdo con esto y se revelaron sin piedad ante las suplicas de los humanos, sin siquiera pensar en las consecuencias de sus actos. Siempre ha existido un poderoso Dios que es el padre de todos, es lo que la iglesia nos ha inculcado y por los siglos de los siglos se ha creído, era cierto, ese dios existe, sin embargo, es completamente distinto a lo que nosotros pensamos, es un dios que solo vive en nosotros mismos, el que te guía a ese efugio que te lleva a un nuevo despertar.

No he llegado a comprender el porqué ambos bandos se odian entre sí, tampoco el porqué el sol solo se presenta leves instantes a la medianoche, no sé si esto es la realidad o una ilusión creada por mi fantástica mente de adolescente, solo sé que afuera existe una guerra que les está haciendo pagar a todos por su propios pecados.

He llegado a suponer que todo se trata de una lucha por el poder, el poder del mundo por completo, no obstante somos humanos, con poderes o sin ellos lo continuamos siendo, algunos con la habilidad de ser animales en la luna llena, otros que viven por medio del beber sangre, todos enfrentados a una plaga que se hace cada día más grande, no sé si es ese llamado y aroma que te envuelve en un instante es el que te hace despertar en una realidad paralela. Lo único que sé hasta ahora, es que tengo que elegir un bando para vivir, quizás pueda ser en compañía de los Oscuros o junto al dulce lobo que me cobijo, tal vez el me haga llegar hasta al líder de los Iluminados. Seguramente ellos responderán a mis dudas o quizás sencillamente me den una opción para vivir en paz.


Enero 2014:
Veintiséis años han pasado desde el desastre que termino con la tranquilidad de los seres humanos, cinco años en los que la humanidad no solo lucha por la supervivencia, si no que se han tenido que acostumbrar a vivir en las oscuridad, ya no existe el sol, nada más que una leve fracción de segundos se muestra un resplandor en los cielos pasada la medianoche, esa es toda la luz, el resto es oscuridad, el problema es que los pocos humanos existentes no salen en la medianoche a las calles, el miedo a cobrado vida en la población, el efugio de medianoche les hace temer despertar siendo un ser que antes nunca se creyó existente.

Yo por mi parte al fin comprendí todo lo que sucedió, ninguna hermandad me acogió en su abrazo, difícilmente podrían hacerlo ya que las únicas personas capaces de verme son los fantasmas como yo y por ahora me mantengo lejos de ellos, hace cinco años cuando pensé me había convertido en un Vampiro, no fue así, es cierto que uno me mordió, así como también es real que un lobo me salvo, sin embargo mi vida solo duro leves instantes, al término de la primera luna yacía muerta en el callejón, jamás logre ver mi propio cuerpo ya que mi mente bloqueaba toda realidad donde pudiese asumir que estaba muerta, siempre pensé que estaba viva, sin embargo ya son muchos los años que solo soy un alma en pena observando desde las familiares sombras toda a mi alrededor.

Con el paso del tiempo conocí tres hermandades, siempre pensé que solo existían dos, sin embargo ahora me di cuenta que no era así, hasta ahora sé que existen los "Oscuros", hermandad donde se refugian los Vampiros, así mismo están los "Iluminados", una orden liderada por Licántropos. La última de las cofradías es "Armonía" que está constituida por toda clase de seres, en esta hermandad se encuentran los seres neutrales, los que no desean servir a ninguna Orden, tan solo se miden por sus propias reglas, aunque muchos de ellos son cazadores que en mas de una oportunidad han acabado con algún ser poseído por la niebla.

Junto con descubrir esto, comprendí el porqué de la guerra, por años los Vampiros en silencio corrompieron a los seres humanos, provocando así un sin fin de problemas en la humanidad, tanto por celos, asesinatos o envidia, los Lobos al darse cuenta de esto, intentaron encontrar una solución, haciendo una alianza con los hechiceros, quienes sin dudar usaron sus poderes para salvar a más de un alma corrompida, ellos en conjunto con los cazadores crearon una fragancia que haría olvidar todo lo relacionado con Vampiros y licántropos, lamentablemente la esencia cobro vida propia.
Ahora está intensifica es el propio miedo de los pocos humanos que aún quedan, esta esencia se esparce por el mundo como el viento a la medianoche, provocando un despertar en los humanos que los hace caer frente a uno de los mitológicos seres que habitan la tierra.

Ahora comprendo y sé que mientras no se encuentre una solución a esto la oscuridad continuara gobernando la tierra, los vampiros podrán seguir su caminar en horas que antes estaban plagadas de luz y junto a esto la guerra por el poder del mundo se hará más grande.

¿Pero saben?, la esencia vive gracias a un alma y los humanos que caen en ella la alimentan. Yo estaba sola en medio del equilibrio de vivir y morir. Tome según yo… La mejor opción.
Ya no deseo paz, ya no deseo ser un Vampiro como antes, ya ni siquiera deseo volver a la vida, ¿Saben que deseo ahora?... Continuar ligada a la esencia de medianoche, que ella viva a través de mi alma y así... Mantenerla con vida.

Bienvenidos a mi ciudad, os prometo que la estadía estará llena de oscuridad.

Código:
midnight-essence.foroactivo.com
Al pie de la pagina se encuentran nuestros afiliados Élite
Código:
midnight-essence.foroactivo.com/h4-afiliados

Administración
Albein
Essence
Midnigth

M/E
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.