Sinner Season In London
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twiligh Cronnos & Twilight Cronnos Futuro ( Elite)
Jue Dic 08, 2011 2:06 pm por Afiliaciones

» Evernight Academy (+18) {Elit}
Jue Dic 01, 2011 11:52 am por Afiliaciones

» ♦Eternity [CAMBIO - importante]
Dom Nov 13, 2011 9:54 pm por Invitado

» The Mysteries of Egypt [Normal]
Sáb Nov 05, 2011 10:36 pm por Afiliaciones

» ++++18 Welcome to New York City[Confirmación de afiliación]
Sáb Nov 05, 2011 7:57 am por Invitado

» La ciudad del pecado [Normal]
Miér Nov 02, 2011 6:06 pm por Afiliaciones

» Audrey Harrison//Terminada
Mar Nov 01, 2011 2:48 pm por The All-Seeing

» THE CHOSEN { Elite}
Lun Oct 31, 2011 12:12 pm por Afiliaciones

» Registro de Dones
Sáb Oct 29, 2011 8:12 pm por Samantha A. Morgan

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Lun Oct 17, 2011 4:50 pm.

Andrew Zooster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrew Zooster

Mensaje por Andrew Zooster el Sáb Oct 22, 2011 5:03 pm





Andrew Zooster




The most important things to know


Nombre Completo: Andrew Zooster
Edad: 22 años
Nacionalidad: Inglesa
Raza: Humano
Fecha de Nacimiento: 25 de abril
Orientación Sexual: Heterosexual
Grupo/Estatus: Ciudadanos


So am I


Descripcion Física:
Alto y de contextura delgada, le gusta hacer deporte y cuidarse por lo que esconde fuertes músculos debajo de su ropa, provocando sorpresa en las demas personas al pensar que era tan débil como aparenta. De tez blanquecina, su piel no llega a ponerse nunca morena al exponerse demasiado al sol, solo de un color rojizo o un leve color moreno . Su pelo rubio, brilla a la luz del sol y se oscurece con la luz de la luna, viéndose tanto moreno como rubío . Sus rasgos le hacen parecer alguien desconcertante, peligroso, a la vez que dulce. Esto es complementado por sus ojos azules claros, tanto que llegan a parecer grisáceos.
Spoiler:

Descripcion Psícologica:
No es como debería ser o como muchos esperan que sea. Con solo veintidós años ya es presidente de una gran empresa televisiva y un hombre casado, por lo que todo el mundo, al decirles estas cosas, se esperan alguien más mayor o que sea muy maduro y sensato, pero no es exactamente eso. Siendo un gran empresario, se caracteriza por su afinidad a hacer el “mal”. No piensa mucho en sus actos, ni los que ha hecho ni los que va ha hacer, por lo que es impulsivo, decidido e, incluso, alocado. Siempre hace lo que quiere, olvidándose continuamente de su puesto dentro la empresa como uno de sus lideres y por lo tanto también de sus responsabilidades. No suele hacer caso a ningún tipo de norma o ley , pero si se le necesita todo el mundo sabe que le tienen. Aun que su manera de actuar no es la indicada, siempre que se le necesita acaba respondiendo y haciendo lo que debe, como alguien responsable. Es buen amigo y no hace falta esforzarse demasiado para obtener su aprecio, pero pocos consiguen su amistad verdadera. Adora a su esposa, la ama con todo su ser. Pese a su gran impulsividad, respeta a su mujer y es capad de controlarse por ella, estando más sensato cuando están juntos. Es capad de cualquier cosa por ella y su gente, defendiendoles y cuidandoles de lo que sea.


My family and my life


Historia:
Su historia empieza la noche del veinticinco de abril toda la familia Zooster estaba esperando en la sala de espera del hospital londinense a que Andrew naciera, y no les hizo falta esperar mucho. Las familias de Anna y de Anthony unidas como nunca lo habían estado por ese pequeño, era lo que consiguió y nadie había hecho.
El matrimonio de sus padres no había gustado a nadie, él de una familia rica con un imperio televisivo y adinerada, y ella de una pobre que conseguían todo con esfuerzo. Anna se había convertido en una de las mejores bailarinas de Europa con mucho esfuerzo mientras que Anthony había seguido los pasos de su padre estudiando empresariales y heredando su empresa. Una noche observando un ballet, vio a Anna y se quedó enamora de sus ojos. Desde ese día no se separaron, para desagrado de las dos familias, nos les hicieron caso, ellos eran una familia, una familia que a los tres años se agrandó.

Muchas personas podían pasarse horas mirando los ojos del pequeño rubio de ojos azules, como dormía, lloraba o reirá. Esto no cambió en toda su vida. Siempre fue un niño bonito, con gran labia y poder de palabra, para saber como hablar, que decir para conseguir lo que quería o para que la gente no pudiera descubrirle cuando hacía algo malo. No tubo hermanos aun que sus padres lo intentaron, pero no le hizo falta, siempre estuvo rodeado de gente, teniendo una personalidad atrayente, aun que poco se convirtieron realmente en sus amigos, manteniéndose unidos todos los años que lleva de vida.

Su paso por el instituto fue como el de cualquier otra persona, muy unido a sus amigos disfrutó de la compañía de muchas mujeres y de las fiestas, empezando a creer que el nunca se enamoraría, ni asentaría la cabeza. Sus padres no le negaron nada nuca, por lo que siempre que se propone conseguir algo lo consigue sea como sea.

Cuando salió del instituto se fue con los amigos a una fiesta, despidiéndose del instituto y dando la bienvenida a la universidad, iba a seguir los pasos de sus padres. Sus amigos le llevaron irónicamente al Sinner Season. Allí se lo pasó en grande, conociendo a varias personas, trabajadoras, sobretodo a Caroline. Siempre que podía iba a verle, empezando a tener relación también con otra chica llamada Lucy. Con esta empezó a tratarla como a la hermana pequeña que no había tenido nunca, mientras que se empezó a obsesionar con Caroline, pensando que ya sabía que era lo que había sentido su padre al quedarse prendido de su madre.

Tenía veintiún años cuando toda su vida cambió. Sus padres murieron en un accidente sin siquiera haber terminado la carrera, teniendo que hacerse cargo de la empresa de su padre el solo. En ese momento asentó un poco la cabeza, pensó en que era lo que quería y enseguida se dio cuenta. Pidió en matrimonio a Caroline, diciendo que la sacaría de esa vida y así fue. Ahora son marido y mujer con solo veintidós años, aun que muchas veces regresa al Sinner Season, quiere a su mujer.



Familia:
Caroline Downey: Esposa: No pueden evitar tenerse secretos aun que siempre intentan contarse todo. La quiere con locura y piensa que no puede estar sin ella.

others

- Le gustan los coches y todo relacionado con la velocidad
- Fuma
- No sabe nada de las otros seres.


Datos Curiosos:
- Tiene dos tatuajes
- Le gustaría viajar con su mujer






Última edición por Andrew Zooster el Dom Oct 23, 2011 3:41 am, editado 1 vez
avatar
Andrew Zooster

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew Zooster

Mensaje por Andrew Zooster el Sáb Oct 22, 2011 6:10 pm

Terminada =)
avatar
Andrew Zooster

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew Zooster

Mensaje por Charlotte Way el Sáb Oct 22, 2011 7:35 pm

Te falta un pequeño detalle que hay en las reglas

_________________

Charlotte Way.
avatar
Charlotte Way

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew Zooster

Mensaje por Andrew Zooster el Dom Oct 23, 2011 3:41 am

Hecho
avatar
Andrew Zooster

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew Zooster

Mensaje por Charlotte Way el Dom Oct 23, 2011 12:35 pm

#Ficha Aceptada
Ya te doy el color.

_________________

Charlotte Way.
avatar
Charlotte Way

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew Zooster

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.