Sinner Season In London
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twiligh Cronnos & Twilight Cronnos Futuro ( Elite)
Jue Dic 08, 2011 2:06 pm por Afiliaciones

» Evernight Academy (+18) {Elit}
Jue Dic 01, 2011 11:52 am por Afiliaciones

» ♦Eternity [CAMBIO - importante]
Dom Nov 13, 2011 9:54 pm por Invitado

» The Mysteries of Egypt [Normal]
Sáb Nov 05, 2011 10:36 pm por Afiliaciones

» ++++18 Welcome to New York City[Confirmación de afiliación]
Sáb Nov 05, 2011 7:57 am por Invitado

» La ciudad del pecado [Normal]
Miér Nov 02, 2011 6:06 pm por Afiliaciones

» Audrey Harrison//Terminada
Mar Nov 01, 2011 2:48 pm por The All-Seeing

» THE CHOSEN { Elite}
Lun Oct 31, 2011 12:12 pm por Afiliaciones

» Registro de Dones
Sáb Oct 29, 2011 8:12 pm por Samantha A. Morgan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Lun Oct 17, 2011 4:50 pm.

Amélie C. Rosseau {90%}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amélie C. Rosseau {90%}

Mensaje por Amélie C. Rousseau el Sáb Oct 29, 2011 4:50 pm





Amélie Claire Rosseau




The most important things to know


Nombre Completo: Amélie Claire Rosseau.
Edad: Diecinueve años.
Nacionalidad: Francesa.
Raza: Híbrida de tipo 2.
Fecha de Nacimiento: Diecinueve de Septiembre.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Grupo/Estatus: Chica de Sinner Season.


So am I


Descripcion Física:
A simple vista lo que caracteriza a Amélie es un bello rostro de infinita dulzura que no se asemeja nada a su carácter, al menos en parte. Su piel es de porcelana, no es muy blanca pero sí suave y delicada, sin marcas y/o tatuajes -aunque le gustaría hacerse uno de éstos últimos-.
Tiene unas facciones muy dulces que incitan a acercarte a ella, heredó la belleza de su madre, una demonia que llevaba viviendo varios miles de años ya.
Es de porte delicado y frágil, se asemeja a una de esas bailarinas de ballet que antiguamente estaban en el interior de una caja de música la cual abrías y emitía una lenta melodía.
Se suele vestir con colores alegres, odia el marrón y su prenda favorita son los vestidos, por lo que es común verla con alguno, aún incluso en invierno.
Su mirada es incitante, tentadora. Posee unos grandes ojos de color azul rodeados por unas negras, espesas y largas pestañas que suele retocar con maquillaje, a pesar de tener facciones dulces, es capaz de mutilar a alguien con sólo mirarle a los ojos, son muy expresivos y en ocasiones hablan por ella.
Sus labios son finos y rosados, los cuales guardan una sonrisa de dientes perfectamente blancos y alineados, incitan a ser besados además de por sus encantos medio-demoníacos.
Una larga cabellera cubre su cabeza y cae hasta sus pechos, de color marrón oscuro que en ocasiones llega a parecer incluso negro. Un flequillo recto cubre su frente y el cabello siempre lo lleva bien peinado.
Es de complexión delgada, curvas bonitas, senos bien puestos y andares decididos pero refinados. Posee una belleza atrayente.
Amélie:

Descripcion Psícologica:
Si bien Amélie te puede parecer una chica dulce, amable y cariñosa hasta las trancas... estás muy equivocado, no es para nada así. Es una chica muy decidida y perserverante, sabe lo que quiere y cómo conseguirlo, por lo que no dudará en hacer cualquier cosa hasta conseguirlo, no dejará que nadie le quite lo que le importa tener y se vuelve muy competitiva por esto.
Es reservada, no le gusta mucho hablar de su pasado, no lo hace con facilidad -a no ser que esté borracha o algo similar que no tenga conciencia de lo que dice-. Usualmente suele preguntar a los demás sobre cosas suyas y no hablar de ella misma simplemente por no recordar cosas que no le agradan.
No suele ser amable con las personas al conocerlas, se muestra cortante y algo cínica, pero únicamente es una máscara para no mostrarse débil ante la gente y sentirse fuerte en su interior.

Le gusta discutir con la gente, pero no de esas discusiones en las que hay griterío y puños de por medio, sino esas discusiones que lanzas sarcasmos e ironías y la otra persona te las devuelve, es su manera de divertirse y le resulta de lo más entretenida.
Es coqueta, le gusta arreglarse y que le miren por la calle al pasar, coquetea con los chicos y es seductora, aunque también sabe que entre un hombre y una mujer puede haber únicamente amistad. Nunca se ha enamorado, hay que ganarse demasiado su confianza como para que empiece a ver más allá de una simple amistad, no se conoce a ningún chico que haya conseguido convertirse en el centro de su mundo.
Aunque en el fondo tiene miedo al amor, miedo a enamorarse y que le hagan daño como le sucedió a su padre con su madre. Se enamoró perdidamente de ella para luego sufrir su ida.

Es bastante desconfiada, no es de esas personas que a la que te conocen te cuentan lo que les pasa y te piden consejo como si fueras su mejor amigo, el hecho de que sea reservada y desconfiada hace que mucha gente piense que es sólo una arrogante que se cree mejor que los demás y se hace la interesante con el hecho de no contar nada de ella.
Cuando alguien consigue propasar su cáscara se puede ver que sólo es una chica asustada e influenciada por su pasado, en el fondo es divertida, espontánea y sociable. Una niña que necesita sentirse protegida y que por eso acudió a Sinner Season.
Aunque no es fácil romper su cáscara aprecia a la gente que lo intenta, aunque de buenas maneras, no de malas, únicamente para aprovecharse de ella. Puede llegar a ser muy protectora con sus seres queridos, hasta tal punto de no controlar sus emociones y descontrolar su atmoquinesis -en ocasiones le ocurre-. Creando así un caos meteorológico total.


My family and my life


Historia:
Podríamos remontarnos hasta hace diecinueve años, cuando una demonia de más de mil años se encontraba dando a luz a una pequeña niña de cabellos castaños y grandes ojos azules en la vieja y elegante Francia junto al padre de la criatura.
Amélie Claire Rosseau nació la mañana de un frío diecinueve de Septiembre en París, Francia. Híbrida, hija de una demonia y un humano
Familia:

others



Datos Curiosos:


avatar
Amélie C. Rousseau

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 25
Localización : Encuéntrame.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.